negocios deportivos España

Área de negocios

Acá podrás encontrar varias líneas de negocios dirigidas no solo al deporte sino también a las inversiones inmobiliarias, negocios deportivos en España y mucho más.

sportour-blanco.png
NFT para negocios deportivos España

Meta fútbol profesional

Invierte en unos de los primeros fondos de inversión del fútbol creado para la adquisición de los derechos de imagen  para que grandes talentos lleguen a ser   jugadores  profesionales.

Meta fútbol profesional democratiza el acceso al negocio mundial del fútbol mediante la emisión de un número limitado de Tokens que permiten acceder al primer fondo de inversión creado para la adquisición y gestión de los derechos de imagen de futbolistas internacionales.

Inversión inmobiliaria

¿Te interesaría venir a España y hacer inversión inmobiliaria? Te asesoramos de la mano de una prestigiosa firma inmobiliaria y agentes especializados.

verticalsf.png
Entrenamiento de fútbol en césped artificial

ACADEMIA INTERNACIONAL

La Academia internacional es un programa que proporciona el camino correcto para tu carrera futbolística.

 

Damos oportunidad a los jóvenes futbolistas que quieren probarse a sí mismos jugando en un ambiente de fútbol profesional.

 

(Programa de iniciación)

Este programa está dirigido a los aspirantes futbolistas entre 15-23 años que sueñan con practicar un fútbol profesional, haciendo carrera en Europa.

 

Ofrecemos realizar tu CV profesional y publicarlo en nuestra vitrina de jugadores dentro de nuestra página web que se encuentra posicionada dentro de las mejores academias en Google.